
La alternativa opositora fue representada por Ricardo Evans, quien cosechó 46 votos.
Hoy, en diálogo con Radio Chubut, el reelecto presidente de la compañía de riego valoró la participación de los regantes y el apoyo de los intendentes del valle, teniendo en cuenta que siempre es difícil la participación de los productores que deben dejar sus labores, bajarse del tractor e ir a la asamblea.
Ayer, además, se aprobó el balance y se eligieron a las damas que se harán cargo de las dos sindicaturas, es decir la legal y la contable.
Kresteff tiene ahora 2 años más de mandato para seguir acomodando la estructura interna con el objetivo central de regularizar el pago de deudores, atendiendo a que hay «5.000 millones de pesos en la calle» reveló.
Para completar el proceso de selección faltan aún las 5 asambleas por zona donde se elegirán los representantes por cada uno de esos sectores y de ellos surgirá el vicepresidente de la compañía.
