Comodoro Rivadavia

Juan Pablo Luque le reclamó a Mariano Arcioni que no gobierne con prepotencia

Juan Pablo Luque le reclamó a Mariano Arcioni que no gobierne con prepotencia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, le reclamó públicamente al gobernador Mariano Arcioni que convoque a los intendentes para hablar sobre los temas que hacen al conjunto de la provincia.
En diálogo con Radio Chubut, el jefe comunal orientó sus críticas al recientemente aprobado proyecto de presupuesto del que no fueron consultados para nada, ni él ni el resto de los intendentes, para que al menos aporten su punto de vista.

«No tanto discutir el tema de la obra pública que por las circunstancias económicas que todos conocemos no será mucha, pero al menos para ver cómo entre todos aportamos» cuestionó.

Juan Pablo Luque puso como ejemplo el tratamiento express que tuvo el proyecto de presupuesto 2020 que se trató prácticamente a libro cerrado en la legislatura, utilizando «el mismo mecanismo de la época dasnevista del sale o sale» expuso.

En cuanto a su gestión, Luque se mostró muy conforme con el equipo de gobierno que logró conformar y en ese escenario subrayó que es la continuidad del proyecto político que venía de la gestión anterior.

Definió como su «principal desafío político» al establecer las pautas de una planificación urbana para hacer más armónico el crecimiento poblacional de la ciudad más próspera de la provincia.

Guardado en Comodoro Rivadavia 31 diciembre, 2019 – 12:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696