Chubut

Jóvenes consumían alcohol en la zona de la Laguna La Zeta en Esquel, uno de ellos se cayó por un cañadón y perdió la vida

Jóvenes consumían alcohol en la zona de la Laguna La Zeta en Esquel, uno de ellos se cayó por un cañadón y perdió la vida

El fatal accidente ocurrió ayer en la ciudad de Esquel en la zona de la Laguna La Zeta donde muchas personas aprovechaban la linda jornada de sábado para pasar la tarde en ese bello lugar.

Según contó a Radio Chubut el Comisario Mayor Vicente Avilés, Jefe de la Unidad Regional de Esquel, cuando llegaba la noche, un joven en estado de ebriedad llegó desesperado a su casa dando aviso que su amigo se había caído por un precipicio.

De inmediato se le dio aviso a la Policía quien montó un rápido operativo de rastrillaje y rescate pero debido a la poca visibilidad y para que no corrieran riesgo los agentes que intervenían decidieron suspender la búsqueda cerca de las 2 de la mañana de este domingo.

Ya con la luz del día, este domingo se retomó la búsqueda a las 7 de la mañana y fue cerca de las 11 horas y luego de un intenso trabajo, los rescatistas pudieron dar con el cuerpo del chico de 17 años de edad ya sin vida.

El Comisario Mayor Avilés relató que hoy se le volvió a tomar testimonio al joven que dio aviso de lo ocurrido quien ya había recuperado su estado de lucidez.

“Por lo que contó el chico se habían encontrado con su amigo en La Zeta, habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y cuando volvían por unos senderos para cortar camino, ya de noche y con poca visibilidad, perdió de vista a su amigo que era quien iba por delante”, contó Avilés.

“Por lo que pudimos apreciar tuvo una caída de aproximadamente 50 metros y el impacto le hizo perder la vida”, se lamentó el Jefe policial.

Guardado en Chubut, Esquel, Noticias, Policiales 20 septiembre, 2020 – 11:42 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696