Chubut

Joven en estado de ebriedad chocó de frente contra un policía y le provocó graves lesiones

Joven en estado de ebriedad chocó de frente contra un policía y le provocó graves lesiones

El siniestro vial ocurrió esta mañana a las 6:30 horas en Comodoro Rivadavia sobre la Ruta Nacional N°3 y su intersección con Camino Centenario, según reportó en diálogo con este Servicio Informativo el Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía del Chubut.
Gómez contó que se trató de un choque frontal entre un vehículo Citroën C4, en el que circulaba un joven de 29 años, identificado como Lucas Rodríguez, y una camioneta Montana, en la que se trasladaba hacia su lugar de trabajo Jorge Luis Justiniano, un efectivo policial de 30 años de edad.
En el lugar fue necesaria aparte de la presencia de la Policía, también la colaboración de los Bomberos Voluntarios ya que el conductor de la camioneta terminó atrapado entre los fierros.
Debido al fuerte impacto el hombre tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia donde será intervenido quirúrgicamente ya que presentaba una fractura en el esternón.
Paulino Gómez agregó que el joven Lucas Rodríguez, el conductor del otro rodado, fue imputado por el delito de lesiones graves en accidente de tránsito ya que estaba bajo los efectos del alcohol, agregando que el test de alcoholemia le dio 2,20% de alcohol en sangre.

Guardado en Chubut, Comodoro Rivadavia, Noticias 17 mayo, 2020 – 1:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696