José Mazzei forma parte de la querella en el caso de Loan  – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

José Mazzei forma parte de la querella en el caso de Loan 

Se trata del ex responsable del Área de Protección Ciudadana y Gestión del Riesgo en Chubut, que se incorporó como perito de parte por la familia a la investigación por la desaparición de Loan, el pequeño del que no hay rastros desde hace 20 días, en la localidad de Corrientes.

Tema: Nacionales, Noticias, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación: 3 julio, 2024

En diálogo con Radio Chubut, Mazzei manifestó que su incorporación a la investigación es porque fue convocado por el Doctor Méndez, abogado querellante por parte del papa de Loan.

En cuanto a la investigación, sostuvo que una de la hipótesis por parte de la querella es que Loan podría haber sido víctima de una red de trata de personas.

Y en ese sentido, señaló que no se descarta ninguna de las posibilidades.

No obstante, indicó que desde la querella se le pidió a la justicia provincial que a la zapatilla hallada, será sometida a pericias para tratar de encontrar rastros biológicos, pero ahora la causa pasó a la justicia federal.

Para finalizar, sostuvo que “primero queremos descartar que el cuerpo de Loan no está en la zona; segundo descartar la hipótesis con fines de trata, porque hay un comisario, que desde que se inició la causa empezó a entorpecer y con algún fin lo debe haber hecho”.

Adworks