Noticias

Javier Alvaredo dió la cara

Javier Alvaredo dió la cara

Así lo definió el funcionario al dialogar con Radio Chubut esta mañana sobre los incidentes ocurridos el domingo por la madrugada cuando fue detenido y permaneció en esa condición durante 7 horas en la comisaría primera de Puerto Madryn tras protagonizar un altercado con los policías en el auto en el que transitaba.

Javier Alvaredo aprovechó para insistir que él no manejaba el auto y a pesar de no ser el conductor y haber sido transportado en el asiento trasero del vehículo interceptado por la policía permaneció más tiempo en la dependencia policial de quien conducía.

En el rodado había, además, una tercera persona.

Alvaredo aprovechó para pedir disculpas a todos lo que ofendió, tal como quedó grabado en los videos que se tomaron desde el interior de la comisaría primera y luego fueron viralizados en las redes sociales.

Confirmó que presentó la renuncia, tema sobre el cual habló con el propio gobernador.

Lo más probable es que permanezca en el cargo hasta la asamblea del próximo 28 de Abril donde estaba previsto abordar la memoria y balance del 2020 y el cambio del síndico por finalización de mandato, a lo que se agrega ahora su renuncia.

El ministro de gobierno del Chubut, José María Grazzini, también aprovechó para pedirle disculpas a la comunidad por el comportamiento de Javier Alvaredo indicando que «a veces las conductas personales afectan a las instituciones» y en ese marco confirmó que la renuncia fue aceptada por el gobernador.

Guardado en Noticias 30 marzo, 2021 – 2:12 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696