Chubut

Javier Alvaredo: «A todos los emprendedores chubutenses lo quiero trabajando con el banco»

Javier Alvaredo: «A todos los emprendedores chubutenses lo quiero trabajando con el banco»

El presidente del banco del Chubut, Javier Alvaredo, invitó a los inversores privados a que se sumen a la cartera de asistencia que tiene la entidad.

Lo sintetizó indicando que «quiero a todos los emprendedores trabajando con el banco», incluso a los cuentapropistas para quienes recordó que existe una línea de crédito nacional a tasa 0 que está disponible vía la página de la AFIP.

Alvaredo, en diálogo con Radio Chubut, ratificó que la intención de su gestión es abrir el banco para asistir a pequeñas y grandes empresas, monotributistas y emprendedores, para lo cual actualizó los valores para que sean las gerencias locales o regionales las que decidan los préstamos, según los montos.

Es porque la entidad se manejaba con valores del 2014, y al no haberlos actualizado la mayoría de los pedidos llegaban directamente al directorio donde se hacía un «cuello de botella» que imposibilitaba un pronto despacho.

Ayer Alvaredo se reunió con la cámara que nuclea a las clínicas privadas que concurrieron con el afán de tener una respuesta a su angustiante situación, según reveló el ejecutivo bancario.

Y también reveló que se comunicó con el emprendedor Carlos Montenegro, quien realiza la extensión del servicio de internet por la meseta de lo cual se enteró dialogando con Radio Chubut.

Guardado en Chubut, Noticias 10 junio, 2020 – 1:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696