El hecho se registró entre las calles Congreso Nacional y Laporte, luego de que un vecino alertara a la policía sobre movimientos sospechosos.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que dos personas habían dañado una reja y un vidrio con intenciones de ingresar al local.
Como resultado del operativo, uno de los sospechosos fue aprehendido en el lugar, mientras que el segundo logró escapar e ingresar a una vivienda cercana, sin ser identificado hasta el momento.
El jefe de la comisaría de Rawson, comisario Daniel Jara, explicó que el propietario del comercio se hizo presente y radicó la denuncia por los daños ocasionados.
Según indicó el comisario Jara, el robo no llegó a concretarse gracias a la rápida intervención. El detenido, quien cuenta con antecedentes policiales, permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

