Intendente pide que el candidato oficialista defienda al gobierno de Arcioni – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Intendente pide que el candidato oficialista defienda al gobierno de Arcioni

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, no ocultó su malestar con el candidato a la gobernación de «Arriba Chubut», Juan Pablo Luque, porque en vez de defender a la gestión provincial intenta despegarse de Mariano Arcioni.

Tema: Corcovado, Noticias, Política, Portada - Fecha de Publicación:

Intendente pide que el candidato oficialista defienda al gobierno de Arcioni

Molina, visiblemente enojado, dijo que «en los debates, siempre dice que él no tiene nada que ver con el gobierno de Arcioni y nos deja en una posición incómoda a quienes defendemos a la gestión de Arcioni y a su vez pedimos el voto para Luque».

El intendente de Corcovado ratificó que está claramente alineado con la gestión Mariano Arcioni, de la que se siente parte, en tanto es dirigente del «Frente Renovador».

Le pidió a Luque que no desconozca lo mucho que se hizo, no solo del gobierno provincial sino también del nacional, que le aportaron fondos multimillonarios para que Corcovado crezca.

Y consideró que si el candidato de Arriba Chubut toma distancia del gobierno de Mariano Arcioni porque cree que es piantavotos se equivoca, ya que, por el contrario, sumará seguidores.

Adworks