Noticias

Inspectora de tránsito falleció en trágico accidente vial

Inspectora de tránsito falleció en trágico accidente vial

El accidente se registró anoche, cerca de las 21:40 en la localidad de Trevelin. Por motivos que se tratan de establecer, la mujer perdió el control del rodado, chocó contra un vehículo estacionado al que desplazó unos 10 metros y terminó impactando contra un árbol.

El hecho fue confirmado por el subcomisario Julio Nocito, jefe de la Comisaría de Trevelin, quien explicó que la mujer conducía un vehículo Chevrolet Corsa, y por causas que aún no se pudieron establecer, habría perdido el control de rodado, y en plena recta descendiente colisionó contra una camioneta Chevrolet S10 que estaba estacionada en la mano contraria, y finalmente impactó contra un árbol de grandes dimensiones.

El subcomisario Nocito, confirmó que la mujer fue rescatada inconsciente tras chocar, y si bien en primera instancia fue atendida en el nosocomio local, luego fue trasladada al Hospital de Esquel, donde posteriormente falleció.

La mujer fue identificada como Nancy Lagos de 37 años, quien era inspectora de tránsito de la localidad de Trevelin.

La mujer era empleada municipal desde hace varios años, por lo que este lunes se dispuso un asueto administrativo por parte de la Municipalidad de Trevelin.

Guardado en Noticias 23 septiembre, 2019 – 11:49 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696