Noticias

Iniciaron las Colonias de Vacaciones del Sindicato de empleados de comercio

Iniciaron las Colonias de Vacaciones del Sindicato de empleados de comercio

Las mismas se desarrollan en los predios deportivos de Trelew y Puerto Madryn.
En conferencia de prensa Andrea Remolcoy, presidenta de la Asociación Mutual de Empleados de Comercio y Servicios (AMECYS) aseguró que cuentan con 200 chicos y se está trabajando con un sistema de “burbujas” según las edades.

Destacó que todas las actividades tienen un protocolo aprobado por provincia y manifestó que ha sido difícil adaptarse al nuevo contexto.

Además sostuvo que hubo muchas consultas por parte de los padres en cuanto a estos protocolos y la nueva organización de las colonias y adelantó que se planifica abrir otras inscripciones para el mes de febrero.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz, señaló que se encuentran conformes con poder darles la posibilidad de esparcimiento a los chicos que han tenido un año difícil con la pandemia.

También indicó que se espera poder llevar a cabo espectáculos en ambas ciudades.

En cuanto a los objetivos para este año, sostuvo que esperan que la pandemia les permita desarrollar algunas actividades que el año pasado no pudieron funcionar.

Por último manifestó que el 2020 fue un año duro para el sector, con mucho desempleo y resaltó que esperan que se reactive la economía para generar más comercio tradicional pero también servicios y turismo.

Guardado en Noticias 6 enero, 2021 – 8:41 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696