Noticias

Infraestructura trabaja en la readecuación de la instalación de gas en la Escuela N° 162 de Puerto Madryn

Infraestructura trabaja en la readecuación de la instalación de gas en la Escuela N° 162 de Puerto Madryn

Asimismo, se trabaja en la nivelación y compactación del espacio utilizado para prácticas deportivas, que permitirá drenar y canalizar la acumulación de agua que sufre ese sector luego de los días de lluvia.

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, indicó que se encuentran trabajando en la Escuela N° 162 “Rosa de Corea” de Puerto Madryn. Las tareas en ejecución comprenden la readecuación e instalación de gas, contemplando la realización de pruebas de hermeticidad en toda la instalación interna existente, a partir de los permisos y tramitaciones correspondientes. Asimismo, se procederá al armado, provisión y conexión de doble regulación.

En tal sentido, se trabaja en la provisión y ejecución de la cañería de gas en el sector de laboratorio y alimentación de calderas en el SUM, además de la limpieza y reacondicionamiento de los equipos de calefacción en dicho sector.

Espacio exterior

Por otro lado, los árboles dispuestos en el área donde se realizan prácticas deportivas, poseían raíces expuestas que hacían peligroso el lugar y dañaban las cañerías del sistema cloacal, por lo cual se procedió a la extracción de los mismos.

Además, se trabaja en la nivelación y compactación del espacio exterior delimitado como espacio recreativo, que permitirá drenar y canalizar la acumulación de agua que sufre ese sector luego de las lluvias.

En ese sentido, se ejecutará un muro de contención para el confinamiento del relleno de dicha área y se procederá a colocar en toda la superficie del sector una capa de 5 centímetros de espesor de granza.

Guardado en Noticias, Puerto Madryn 28 mayo, 2020 – 7:56 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696