Rawson

Importante asistencia de vecinos en las clases de apoyo gratuitas que dicta el municipio

Importante asistencia de vecinos en las clases de apoyo gratuitas que dicta el municipio

Un número importante de vecinos están asistiendo a las clases de apoyo gratuitas para jóvenes y adultos, que desde el último lunes comenzó a dictar el municipio de Rawson a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, en distintos barrios de Rawson.

Las clases se dictarán a lo largo del año en horario de tarde, en los centros comunitarios de los barrios 2 de Abril, Áreas 12 y 16, 490 Viviendas y en la oficina de la Dirección de Turismo de Playa Unión.

La directora General de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, señaló que “el ciclo se va a dictar a lo largo de todo el año. Aquellos que necesiten un refuerzo pueden acercarse porque hay cupos”.

“Desde un principio se está dictando matemática, matemática financiera y física, y estos últimos días se agregó química. Y a medida que transcurra el año se podrán ir sumando más materias. Es un espacio totalmente gratuito que pone a disposición el municipio para jóvenes y adultos que estén cursando el nivel secundario o universitario”, indicó la funcionaria municipal.

Desde la Secretaría de Gobierno, Educación y Seguridad, explicaron que quienes precisen asistir a las clases “se tienen que acercar al centro comunitario más próximo a su domicilio y hablar con el presidente de barrio o el profesor”.

Guardado en Rawson 17 febrero, 2020 – 6:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696