Gaiman

Homicidio en Gaiman: un hombre murió luego de ser apuñalado en una de sus piernas

Homicidio en Gaiman: un hombre murió luego de ser apuñalado en una de sus piernas

El hecho fatal se dio anoche cerca de las 23:30 horas sobre la vía pública en el barrio Gunún Akuna, un asentamiento de viviendas precarias ubicado en uno de los accesos a la localidad, en cercanías a la Ruta Nacional 25.

El fatal episodio se dio en el medio de una discusión y posterior pelea entre dos hombres, un joven de 23 años de edad y un hombre de 42.

Así lo confirmó a Radio Chubut el Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía provincial, quien contó que cuando llegaron al lugar se encontraron con un hombre herido tirado en el suelo, emanando gran cantidad de sangre y con un grupo de vecinos que señalaban a un joven como el autor del hecho.

El hombre herido fue llevado de urgencia al hospital local donde luego se confirmó su lamentable fallecimiento.

La víctima fatal fue identificada como José Luís Rodríguez, de 42 años de edad, quien perdió la vida producto de una herida provocada con un arma blanca en su pierna derecha, la que habría afectado una arteria.

Paulino Gómez contó que el joven a quien todos acusaban, quien sería el presunto autor del crimen, es un masculino de 23 años de edad identificado como Michael Brian Medel, altamente conocido en el ambiente delictual, quien al momento de ser detenido se resistió al arresto, pero ahora ya se encuentra alojado en la Comisaría Primera de Trelew a la espera de la audiencia de control de detención.

El Comisario General agregó que por estos momentos se está realizando un allanamiento en la vivienda del presunto asesino en busca del arma utilizada.

El alto jefe policial contó que la policía tuvo que dejar en el barrio, durante toda la noche y esta mañana, un importante número de efectivos de unidades especiales “para conservar la paz”, ya que los vecinos estaban muy ofuscados con lo ocurrido.

El dato a tener en cuenta es que el presunto autor del hecho estaba con una libertad condicional por un hecho de robo agravado, pero eso no habría sido un impedimento para ultimar a la víctima.

Guardado en Gaiman, Noticias 16 mayo, 2020 – 10:32 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696