Noticias

Hermida se reunió con el Intendente de El Hoyo

Hermida se reunió con el Intendente de El Hoyo

Los programas productivos y laborales, y la planificación de una agenda conjunta fueron los ejes del encuentro. Además, analizaron la situación social de la localidad cordillerana.

El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, recibió ayer en su despacho al intendente de El Hoyo, Pol Huisman, con el fin de concretar un encuentro de trabajo y delinear una agenda común.

El encuentro hizo eje en cuestiones relacionadas a la proyección de programas que se efectuarán con financiamiento de Nación, y las diversas propuestas que ya se están elaborando que beneficiarán a los sectores más vulnerables.

Además, sobre gestiones en diferentes trámites sociales y capacitaciones a dictar en la localidad, destinadas fundamentalmente a los jóvenes.

Programas productivos y laborales

En la ocasión, el ministro le detalló al intendente las líneas en las que se encuentra trabajando el Ministerio con el gobierno nacional, que hacen hincapié en el desarrollo de programas sociales que apuntan a lo productivo y lo laboral.

Además, en el diseño de políticas públicas de protección y promoción de derechos de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

En ese marco, Hermida puso a disposición del intendente Huisman los equipos técnicos de las diversas Subsecretarías con el propósito de brindarle asesoramiento y acompañamiento en el armado de proyectos y la puesta en marcha de programas.

Guardado en Noticias 12 noviembre, 2020 – 9:54 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696