Chubut

“Hay que apelar al diálogo por el bienestar de todos”

“Hay que apelar al diálogo por el bienestar de todos”

Así lo manifestó la Senadora Nacional del Chubut por el FPV, Nancy González, en diálogo con Radio Chubut, luego de la reunión cumbre convocada por el Gobernador, Mariano Arcioni, esta mañana en Casa de Gobierno.
González dijo que lo que mostró el Gobernador era lo que ya todos sabemos, y les pidió a los gremios “que apelen al diálogo por el bienestar de todos”.

Remarcó que no pide que levanten el paro, sino que “no afecten a otras materias productivas que tenemos en la provincia”.

La Senadora Nacional por el FPV dijo que “todos los legisladores nacionales estamos a disposición del Gobernador, nos ofrecimos a acompañarlo a hacer cualquier gestión en Buenos Aires y sino hacerla nosotros, porque estamos para lo que necesite”.

Se quejó porque las soluciones que no están tendrían que venir del Gobierno Nacional, y expresó que es entendible la situación que se vive ya que “en algún momento el Gobierno Provincial fue funcional al Gobierno Nacional, entonces ahora enfrentarse trae consecuencias y el Gobernador lo sabe”.

Guardado en Chubut 3 septiembre, 2019 – 6:39 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696