Esquel

Hasta esta madrugada se trabajó para rescatar personas varadas en La Hoya

Hasta esta madrugada se trabajó para rescatar personas varadas en La Hoya

Ante la gran cantidad de nieve caída en la zona de la cordillera, los caminos se vieron afectados e impidieron el normal descenso de los vehículos, contó en diálogo con Radio Chubut, José Mazeei, subsecretario de Protección y Gestión del Riesgo. Según repasó, se montó un operativo para el rescate de las personas, que se […]


Ante la gran cantidad de nieve caída en la zona de la cordillera, los caminos se vieron afectados e impidieron el normal descenso de los vehículos, contó en diálogo con Radio Chubut, José Mazeei, subsecretario de Protección y Gestión del Riesgo.
Según repasó, se montó un operativo para el rescate de las personas, que se prolongó durante las horas nocturnas.

Mazzei describió la situación que se vive en la cordillera de la provincia donde la cantidad de nieve caída es muy importante aunque, afortunadamente, por el momento no hay personas evacuadas en las localidades de la comarca.

El funcionario dijo además que no hay comunicación con la localidad de El Hoyo, por lo que tenía pensado para esta mañana, trasladarse hacia el lugar donde anoche, se produjo el colapso del gimnasio municipal.

Mazzei se manifestó consternado por esta situación, sobre todo porque se trata de un espacio que generalmente se usa como centro de evacuación, “en esta situación Dios estuvo de nuestro lado y no pasó nada más grave”, señaló al dialogar este sábado con Radio Chubut.

 

Ph: FM Del Lago

Guardado en Esquel 23 julio, 2022 – 10:09 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696