Noticias

Hasta el viernes se extenderá la entrega del TEG

Hasta el viernes se extenderá la entrega del TEG

Así lo indicó el subsecretario de transporte de la provincia Gustavo Pinchulef, en diálogo con Radio Chubut.
El funcionario describió que en el caso de Trelew, quienes son beneficiarios y utilizan el transporte interurbano deben retirar los vouchers en la oficina del Terminal local, pero en el caso de los colectivos locales, la carga se hace de manera directa en la tarjeta SUBE.

Pinchulef señaló que la entrega que comenzó en la jornada de este martes tiene que ver con los pasajes para el mes de octubre y aseguró en ese contexto que no estuvo suspendido el beneficio en el último mes.

Una vez que se conozca hasta que fecha se extenderá el periodo lectivo de este año, se sabrá la cantidad de días que estará vigente el TEG en el mes de diciembre, adelantó.

El subsecretario de trasporte dijo que en toda la provincia hay 36 mil beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito que contempla a todos los niveles educativos así como a docentes y auxiliares.

Por último, el funcionario se refirió a los aportes que desde el gobierno se realizan a los municipios para garantizar el buen funcionamiento del servicio de transporte.

Dijo al respecto que para los próximos días se aguardan las partidas que debe remitir el ministerio de economía para, a su vez, girarlas a cada una de las municipalidades que cuentan con transporte urbano.

Guardado en Noticias 9 octubre, 2019 – 6:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696