Noticias

Hallaron a un hombre muerto en su vehículo

Hallaron a un hombre muerto en su vehículo

Fue esta madrugada, cerca de las 5:30, en inmediaciones al barrio Gregorio Mayo de Rawson. El hombre de 60 años de edad, era intensamente buscado por la policía de Playa Unión y de Rawson, a raíz de que sus familiares habían denunciado su desaparición. El hombre fue hallado muerto en su auto, que estaba estacionado […]


Fue esta madrugada, cerca de las 5:30, en inmediaciones al barrio Gregorio Mayo de Rawson.

El hombre de 60 años de edad, era intensamente buscado por la policía de Playa Unión y de Rawson, a raíz de que sus familiares habían denunciado su desaparición.

El hombre fue hallado muerto en su auto, que estaba estacionado en inmediaciones a un domicilio de la familia.

Ahora la policía científica se encuentra abocada a realizar las pericias en el lugar, para determinar las causas del fallecimiento.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, la comisario Natalia Canteriño, jefe de la Comisaría de Rawson.

En otro orden, la comisario Canteriño se refirió a los distintos controles de prevención que se realizaran durante el fin de semana, junto a personal de la agencia provincial de seguridad vial, en los que se procedió al secuestro de seis vehículos al constatarse que sus conductores lo hacían en estado de ebriedad.

Además, se procedió al secuestro de 3,6 gramos de cannabis sativa.

Por último, la jefa de la comisaría de Rawson explicó que durante el último sábado se procedió a la demora de cuatro menores de edad, en inmediaciones al barrio la Isla, donde vecinos del lugar alertaron a la policía sobre la presencia de dichos menores, que llevaban consigo un arma de aire comprimido.

Los cuatros fueron demorados y luego entregados a sus progenitores.

Guardado en Noticias, Rawson 17 agosto, 2021 – 10:13 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696