Noticias

“Hace 5 años que Massoni ocupa cargos y no ha hecho nada para erradicar los problemas de inseguridad en la provincia”

“Hace 5 años que Massoni ocupa cargos y no ha hecho nada para erradicar los problemas de inseguridad en la provincia”

Así lo expresó durante la sesión del Concejo Deliberante local realizada este jueves, la concejala Mariela Flores Torres del Partido Municipal “X Trelew”.
Dijo que desde su espacio están preocupados porque el Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, “insiste en estigmatizar a los sectores más postergados de nuestra sociedad que son esas personas que tienen una situación precaria e inestable de sus tierras y quedan a merced de poder ser echados por grupos de delincuentes o por el propio Estado a través de desalojos”.

Remarcó que ellos hablan de una “gestión social de la seguridad democrática” porque abarca un amplia abanico de situaciones de inseguridad.

La concejala Flores Torres recordó que Massoni viene ocupando cargos desde el 7 de septiembre de 2015 cuando el Gobernador del Chubut era Martin Buzzi y resaltó que ya por aquellas épocas anunciaba que en 90 días iba a presentar un plan para erradicar las cuestiones que en la actualidad menciona.

“En septiembre del año 2015 hacía declaraciones polémicas como las que hace ahora”, agregó.

Continúo recordando que luego Federico Massoni, “en el medio de este festival de renuncias y acomodamientos que es el Gobierno de Arcioni”, fue nuevamente nombrado en un cargo del Gobierno Provincial.

“Primero el 19 de enero de 2018 asumió un cargo del que luego lo echaron en el medio de una polémica, pero finalmente retornó el 10 de diciembre del 2019”, recordó la concejala.

“Hace 5 años que Massoni ocupa cargos y no ha hecho nada para erradicar los problemas de inseguridad en la provincia”, dijo Mariela Flores Torres.

Dijo que lo único que hizo el Ministro de Seguridad de la provincia fue “seguir profundizando la estigmatización de los sectores más postergados”.

“Ahora dice que desde el Gobierno quieren pegarle una trompada de frente a la droga y a los únicos que le están pegando es a los pibes de los barrios y a la gente trabajadora que además criminaliza”, agregó.

La concejala opositora finalizó diciendo que “Massoni no tiene ningún plan y recurre a la improvisación”, recordando que tiene un pedido de juicio político, muchos pedidos de informes y más de 140 pedidos de renuncia de parte de organizaciones de Derechos Humanos de todo el país.

“En 5 años no generó ningún resultado positivo”, finalizó.

Guardado en Noticias, Trelew 23 julio, 2020 – 9:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696