Puerto Madryn

Gustavo Sastre participó de la presentación del nuevo móvil de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn

Gustavo Sastre participó de la presentación del nuevo móvil de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn

Gustavo Sastre estuvo en el cuartel de la institución, donde se inauguró el vehículo Mercedes Benz Zetros Buffalo 6×6. El Jefe Comunal destacó la actualidad de la entidad, remarcando la necesidad de continuar trabajando mancomunadamente de cara a la comunidad El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la presentación del nuevo […]


Gustavo Sastre estuvo en el cuartel de la institución, donde se inauguró el vehículo Mercedes Benz Zetros Buffalo 6×6. El Jefe Comunal destacó la actualidad de la entidad, remarcando la necesidad de continuar trabajando mancomunadamente de cara a la comunidad


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la presentación del nuevo móvil de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn. Concretamente, se trata de un Mercedes Benz Zetros Buffalo 6×6 carrozado en la empresa austríaca Rosenbauer e importado con el acompañamiento de la Metalúrgica ARD. La compra demandó una inversión superior a los 52 millones de pesos. El camión posee una capacidad de 6.100 litros de agua, 750 litros de espumígeno y 250 kilos de polvo químico. Cuenta con una bomba Rosenbauer N35 de bronce, lo que permite abastecerla inclusive con agua salada de mar.

El camión posee dos monitores para poder trabajar a distancia, operados por joystick desde la cabina. Gracias a su tecnología, puede extinguir el fuego y avanzar en distintos tipos de terrenos a través de distintos rociadores. De esta manera, este vehículo permitirá hacer frente a incendios complejos.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “Participamos de la presentación de este nuevo vehículo por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, un móvil de gran porte y de última generación. Estamos convencidos de que cuando las instituciones y quienes ocupamos cargos públicos entendemos que hay que trabajar en equipo y pensando en el que tenemos al lado, los resultados son excelentes”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hace muchos años que desde la Municipalidad estamos trabajando mancomunadamente con esta institución. Celebramos el estado en el que se encuentran, teniendo en cuenta que venimos seguido a conocer nuevas mejoras de infraestructura e inauguración de vehículos y equipamiento”.

Para concluir, Sastre manifestó: “Quiero felicitar a cada uno de los integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn por las instalaciones que tienen y por el estado de cada una de sus herramientas. Tenemos que seguir avanzando para estar a la altura de las circunstancias, creciendo y caminando a la par”.

 

 

 

Guardado en Puerto Madryn 19 septiembre, 2022 – 5:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696