Chubut

Gustavo Menna pidió que provincia elabora un plan para salir de la crisis

Gustavo Menna pidió que provincia elabora un plan para salir de la crisis

El diputado nacional por Chubut de extracción radical, Gustavo Menna, pidió que el gobierno provincial de Mariano Arcioni elabore y anuncie un plan para sacar a la provincia de la crisis que atraviesa.
Menna, quien participó ayer de la reunión convocada por el gobernador Mariano Arcioni, valoró el encuentro como un hecho positivo en si mismo.

Pero recordó que no alcanza con explicar los problemas que todos conocen sino de establecer un criterio para salir de la situación de la que el mismo gobierno es el culpable porque se trata de la misma ideología imperante desde hace 16 años, definió.

El diputado nacional recordó que el empréstito que se pretende tomar de nación es más emisión de deuda y que, por más tasa blanda que tenga el capital se actualiza por CER, de manera que no será licuado por la inflación.

Y de paso agregó que el empréstito de 5.000 millones poco podrá hacer frente al enorme déficit fiscal que tiene Chubut.

Consultado sobre las voces que cada vez se escuchan con más fuerza reclamando el alejamiento de  Mariano Arcioni, el diputado nacional desestimó esa alternativa recordando que el gobernador asumió hace menos de seis meses y, después de todo, venía en funciones desde hace dos años atrás por lo tanto no es una cuestión de nombres sino de políticas.

Guardado en Chubut, Noticias 2 junio, 2020 – 12:28 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696