Nacionales

Guillermo Moreno se desafilió del PJ y conformó otro segmento político

Guillermo Moreno se desafilió del PJ y conformó otro segmento político

En comunicación con Radio Chubut, el empresario, político y economista argentino, Guillermo Moreno confirmó que se desafilió del partido justicialista.Indicó que se encuentra en desacuerdo con el presidente Alberto Fernández y con el manejo de la pandemia.

“El peronismo tiene que dejar de votar gorilas como Macri y Sociales demócratas como Alberto” sostuvo el político.

Es por ello, aseguró, que han conformado otro segmento electoral para presentarse en las próximas elecciones de medio término.

Además se refirió a la doctrina peronista y la importancia de los valores de amor, justicia, solidaridad, honor, respeto a la autoridad y también la rebeldía.

“Las sociedades se conforman con el principio de autoridad”, destacó, “alguien manda legitima y legalmente y la rebelión de los pueblos se da como muestra de disconformidad”, señaló

En cuanto a la relación de argentina en torno a la geopolítica, se refirió a que existe una confrontación entre Estados Unidos, China y Rusia.
En ese sentido destacó que Malvinas se convierte en una base militar que no nos beneficia y que “va a ser un espacio contundente”.

Indicó que la forma en que otros países atacaran al gigante chino es a través de su abastecimiento de alimentos, ya que es la principal problemática de ese país.

Y manifestó que nosotros somos uno de los principales proveedores de suministros alimenticios a China, “Alberto se equivocó en la geopolítica que mantiene” criticó.

Guardado en Nacionales 4 abril, 2021 – 11:24 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696