Chubut

Grazzini recibió a la intendenta de 28 de Julio en Casa de Gobierno

Grazzini recibió a la intendenta de 28 de Julio en Casa de Gobierno

Los temas de agenda de la localidad valletana fueron los ejes del encuentro.El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, mantuvo un encuentro este miércoles en su despacho en Casa de Gobierno con la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, y la secretaria de Hacienda y Obras Públicas del municipio, Ana Teresa Morales, para tratar diversos temas que la localidad tiene en agenda.

Al término del encuentro, la jefa comunal calificó al encuentro como “muy ameno, donde tratamos el auxilio que nos provee Provincia para afrontar deudas de servicio, en este caso por energía eléctrica. Tuvimos respuestas favorables, siempre agradezco la predisposición para que nuestra comunidad pueda afrontar deudas, que sin su ayuda no podríamos cumplir”.

Agüero destacó que “se mantiene un buen diálogo con todos los Ministerios, Secretarías, y nos han dado las respuestas que necesitamos. Hay que tener paciencia, pero mantenemos muy buen diálogo con el Gobierno provincial”.

La Intendenta de 28 de Julio señaló que “la localidad avanza, de a poco, atravesados por la pandemia pero con muchos proyectos que en la brevedad esperamos ir concretando, como poder ampliar el Matadero Municipal para que se transforme en una unidad productiva, y creando fuentes de empleo en nuestra localidad”.

“Desde 28 de Julio estamos analizando qué otras obras podemos realizar. Este año hemos desarrollando el Área de Turismo y este sábado junto a la Secretaría de Producción se comenzará con la plantación de 1 millón de árboles. También hemos empezado con pequeñas cosas que a futuro darán un marco diferente al pueblo para ir generando espacios donde la gente pueda visitar”, concluyó Agüero.

Guardado en Chubut, Noticias 26 agosto, 2020 – 6:23 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696