Chubut

Grazzini dijo que se endurecerán las medidas de circulación y que seguirán “con la mano dura para aquellos que no cumplan”

Grazzini dijo que se endurecerán las medidas de circulación y que seguirán “con la mano dura para aquellos que no cumplan”

Así lo manifestó el Ministro de Gobierno del Chubut, José María Grazzini, en Conferencia de Prensa durante el mediodía de este miércoles.

De todas formas, el funcionario provincial felicitó a la mayoría de los chubutenses “porque 9 de cada 10 ciudadanos cumplen con las normas y luego de las 19:30 las ciudades se paralizan”.

Grazzini dijo que “nos podemos equivocar, pero cada medida que tomamos siempre lo hacemos pensando en el cuidado de la salud de todos los chubutenses”.

“Si te cuidas vos, nos cuidamos todos”, señaló.

En otro orden y con respecto a las medidas económicas, José María Grazzini dijo que “la provincia del Chubut aporta muchos fondos al Gobierno Nacional, es la cuarta provincia exportadora y la tercera que lo provee energéticamente”.

Y teniendo en cuenta eso, remarcó que “Chubut colabora en cada una de las medidas que el Gobierno Nacional anuncia”.

“Chubut hace un gran esfuerzo para llegar a todos los extractos sociales de la provincia y también es una parte indispensable del motor de este país, ya que inyecta mucho dinero a la economía nacional para que funcione”, remarcó el Ministro de Gobierno provincial.

Guardado en Chubut, Noticias 25 marzo, 2020 – 9:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696