Chubut

Gómez y Massoni destacaron la decisión de comprar nuevos móviles para la policía

Gómez y Massoni destacaron la decisión de comprar nuevos móviles para la policía

Tras el acto en el que se conmemoró el 30 Aniversario de la división motos, al dialogar con la prensa, el jefe de la policía de la provincia comisario general Miguel Gómez valoró la decisión del gobierno de la provincia de una nueva compra de motocicletas para esa área.
Recordó también la compra de armas para los empleados de la división, que representa una mejora para el desarrollo de la tarea de seguridad.

En el mismo sentido, el ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni precisó que el gobernador dio la orden de avanzar en el proceso licitatorio para la adquisición de unas 40 o 50 nuevas motos y 100 camionetas 4 x4.

Para ello se destinarán 220 Millones de pesos, según señaló el funcionario, quien recordó que el último patrullero que se compró en la provincia, fue en el año 2016.

Por otra parte, Massoni valoró la labor que realiza la división motorizada de la policía y adelantó que es intención de la fuerza, la incorporación de personal femenino para ese patrullaje.

En otro tramo, Massoni se refirió al aporte que realizó la petrolera PAE.

Indicó en ese marco que la empresa donó 2 millones de pesos que serán utilizados para el alquiler de camionetas que realizarán el patrullaje en localidades y ciudades de la provincia donde resulten necesarios.

Guardado en Chubut, Noticias 15 julio, 2020 – 9:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696