Noticias

Gaiman: tras reclamos de vecinos, labraron actas de infracción en mercados por sobreprecios

Gaiman: tras reclamos de vecinos, labraron actas de infracción en mercados por sobreprecios

Fue como resultado de un nuevo control de precios que estuvo a cargo de personal de la Dirección de Producción de la Municipalidad.

Con respuesta a reclamos de vecinos que presentaron quejas por sobreprecios en productos básicos en mercados de Gaiman, personal de la Dirección de Producción de la Municipalidad local realizó nuevos controles, como resultado de los cuales se labraron actas de infracción en algunos comercios.

“Hicimos un nuevo control de precios porque muchos vecinos llamaron al municipio quejándose por sobreprecios en algunos mercados de cercanía”, comentó al respecto la secretaria de Gobierno del municipio de Gaiman, Doris Thomas.

Ante los reclamos, agregó, “el personal de la Dirección de Producción recorrió nuevamente, como lo ha venido haciendo en el marco de esta emergencia, los almacenes y haciendo actas de infracción”.

La funcionaria valoró que el trabajo se realizó, una vez más, “de manera conjunta con la Dirección General de Defensa al Consumidor de la Provincia, que depende de la Secretaría de Trabajo, y con el asesoramiento del titular del organismo, Simón García”.

En este contexto, Doris Thomas indicó: “Es bueno que la gente haga valer sus derechos y canalice sus reclamos ante las instituciones, en este caso la Municipalidad, desde donde ponemos a disposición los recursos de los que disponemos para detectar este tipo de irregularidades y corregirlas”.

Guardado en Noticias 3 abril, 2020 – 11:41 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696