Gaiman: la campaña de desparasitación y vacunación antirrábica llega a los barrios Baraibar y Municipal – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Gaiman: la campaña de desparasitación y vacunación antirrábica llega a los barrios Baraibar y Municipal

Será el próximo 6 de febrero, en el Centro Comunitario del Baraibar, con la colaboración de la Junta Vecinal y de Patitas Gaiman.

Tema: Gaiman, Noticias - Fecha de Publicación: 29 enero, 2021

Será el próximo 6 de febrero, en el Centro Comunitario del Baraibar, con la colaboración de la Junta Vecinal y de Patitas Gaiman. Se pide a los dueños de las mascotas concurrir con tapabocas y respetar el distanciamiento social en el marco de la pandemia de COVID-19.

La Dirección de Producción e Industria de la Municipalidad de Gaiman realizará el sábado 6 de febrero la segunda campaña de desparasitación y vacunación antirrábica en perros y gatos, en este caso en los barrios Baraibar y Municipal.

La acción será una continuidad de la campaña desarrollada a principios de diciembre último en el barrio Günün A Küna, donde se desparasitó a más de 60 mascotas.

El 6 de febrero, la Dirección de Producción recibirá a los vecinos en el Centro Comunitario del barrio Baraibar, entre las 9 de la mañana y las 13. Se contará con la colaboración de la Junta Vecinal del Baraibar y el grupo Patitas Gaiman.

Allí, además, el organismo municipal hará un listado de animales que no estén esterilizados para dar luego los turnos correspondientes.

“Pedimos que la gente concurra con los perros con soga o alguna correa para sujetarlos, y con los gatos en una caja o un bolso para que no se escapen”, dijo Leonardo Tapia, director de Producción e Industria.

El funcionario solicitó además que los vecinos y vecinas “se acerquen con tapabocas y respeten el distanciamiento social”, como medidas de prevención de los contagios de COVID-19.

Etiquetas

Adworks