Noticias

Frustraron una tentativa de robo en la zona de chacras

Frustraron una tentativa de robo en la zona de chacras

El hecho ocurrió ayer a las 22:50 en el barrio Los Teros cuando tres personas intentaron ingresar en un domicilio; pero tras percatarse de que estaban sus propietarios desistieron del acto delictivo.
En el sitio, se hizo presente personal de la seccional cuarta de policía de nuestra ciudad, que constató que no hubo faltantes en el domicilio y realizó tareas preventivas en la zona.

Así lo confirmó en comunicación con Radio Chubut el comisario mayor Adrián Muñoz, jefe de la unidad regional de Trelew.

El uniformado aseguró que se está haciendo un seguimiento y un diagrama operativo de los delitos en la zona de chacras para poder dar respuesta y prevenir los hechos.

Muñoz afirmó que estas medidas están dando buenos resultados y que ya han realizado detenciones en la zona.

El jefe de la unidad regional destacó que la restricción de circulación en la ciudad ha ayudado mucho a la prevención del delito ya que en caso de ver un vehículo, la policía puede detenerlo y constatar el motivo por el cual se movilizan esas personas.

Es en esos casos que se han encontrado delincuentes que se sospecha estaban al acecho y se les ha secuestrado el vehículo por ir en contra de la prohibición de circular.

Por último Muñoz se refirió a las bajas que han tenido en el servicio, producto de la pandemia y aseguró que si bien se han registrado muchos contagiados y contactos estrechos, se hizo un reordenamiento de turnos para poder dar cobertura a toda la ciudad.

Además afirmó que están trabajando con refuerzos de Rawson para garantizar la seguridad e hizo un reconocimiento a todos los trabajadores policiales que se encuentran en la primera línea y que “no han bajado los brazos desde que esto empezó”.

Guardado en Noticias, Trelew 27 octubre, 2020 – 8:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696