Noticias

Food Trucks de Playa Unión perjudicados por la restricción de circulación

Food Trucks de Playa Unión perjudicados por la restricción de circulación

A partir del último DNU se restringió el horario de circulación de lunes a jueves desde las 0 horas hasta las 6 horas, y viernes, sábado y domingo desde la 1 hasta las 6 horas.

En este sentido Daniel Acevedo, presidente de la Asociación de Food Truck Playa Unión, indicó que se están viendo muy afectados por esta restricción.

Sostuvo que, como en todas las playas, la gente sale de noche a consumir, y que ellos deben cortar media hora antes del cierre cada noche.

Cuando se decretó este Decreto de Necesidad y Urgencia, Acevedo le consulto al Intendente de Rawson, Damián Biss, si era posible hacer algo al respecto y este le comentó que no era cuestión de “adherirse o no” ya que el DNU estaba por encima de su decisión.

Comentó que las pérdidas económicas ya son irreversibles, ya que perdieron todo enero que era “el mes fuerte”, y que aunque están contratando artistas para intentar atraer gente la restricción dijo que la restricción horaria los perjudica.

Finalmente sostuvo que antes de que se establezca esta restricción habían arrancado “bastante bien” ya que la gente acompaña.

Guardado en Noticias, Playa Unión 20 enero, 2021 – 10:43 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696