Noticias

Fin de semana con mucha actividad policial

Fin de semana con mucha actividad policial

La describió el ministro de seguridad, Federico Massoni, en diálogo con Radio Chubut.
Entre las intervenciones figura la demora de alcoholizados al volante y consumidores en la vía pública además del secuestro de armas.

Massoni aseguró que esto es posible por la mayor presencia de policías en la calle gracias a las recientes incorporaciones que significaron 300 nuevos efectivos distribuidos en las distintas ciudades.

Pero el más impactante de los procedimientos es el que se realizó en inmediaciones de los tribunales de Trelew, sobre la avenida 9 de Julio, cuando el jefe de la policía del Chubut observó el sospechoso movimiento de un conocido distribuidor de drogas que se aproximó a un vehículo, hizo entrega de algo y luego volvió al domicilio.

El ministro describió que de inmediato se inició una persecución que concluyó cuando se logró interceptar el rodado sospechoso y la detención de sus ocupantes quienes previamente habían logrado desprenderse de bochas de cocaína y otros elementos que fueron recuperados al hacer un seguimiento del trayecto por donde evidentemente fueron tirando elementos que podrían ser incriminatorios.

El accionar tuvo también su correlato judicial porque se debió dar intervención a la justicia federal que terminó avalando un allanamiento que se realizó en un departamento céntrico donde se secuestró drogas, armas de fuego y dinero en efectivo.

El ministro reconoció que uno de los detenidos es portero de escuela, por lo que informó a su colega de educación para que tome cartas en el asunto.

Guardado en Noticias 16 diciembre, 2019 – 10:01 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696