Comodoro Rivadavia

Festejaron un cumpleaños de 15 y una de las invitadas intentó prender fuego la casa

Festejaron un cumpleaños de 15 y una de las invitadas intentó prender fuego la casa

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en Comodoro Rivadavia, en una vivienda del barrio La Floresta, ubicada sobre la calle Misiones al 1100.

Allí, la familia dueña de casa celebró el cumpleaños de 15 de una de las integrantes de la misma y luego de un altercado, una de las invitadas, que sería la vecina de la familia, intentó prender fuego el domicilio.

Afortunadamente las llamas pudieron ser sofocadas rápidamente por los Bomberos Voluntarios del Destacamento N° 1 de la ciudad petrolera.

El fuego se había iniciado en un departamento ubicado en la parte posterior del domicilio y según contaron las personas que estaban allí presentes, la autora habría sido la vecina de la familia, una mujer de 38 años.

Luego de descubrir que la mujer había generado las llamas, integrantes de la familia hicieron justicia por mano propia y agredieron físicamente a la femenina que tuvo que ser trasladada al nosocomio local.

Una vez que se retiró la policía del lugar, tuvo que retornar nuevamente junto con Bomberos ya que la familia había intentado prender fuego un galpón que esta mujer tiene en su domicilio.

Por este hecho no hubo personas detenidas.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias, Policiales 31 enero, 2021 – 11:30 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696