Paso de Indios

Familia irrumpió en la comisaría de Paso de Indios y provocó daños

Familia irrumpió en la comisaría de Paso de Indios y provocó daños

El hecho se registró este lunes alrededor de las cuatro de la madrugada.
Momentos antes, personal policial había acudido a un domicilio en el que se llevaba adelante una reunión, debido a los ruidos molestos que provenían del lugar.

Luego de solicitarle a los concurrentes en varias oportunidades, que bajen el volumen de la música y se retiren del lugar, se procedió a la demora del propietario de la vivienda.

Tras la aprehensión, un grupo de personas ofuscadas por la detención se acercaron a la comisaría, lugar en el que provocaron daños y lesionaron a un efectivo policial.

Los detalles los brindó el segundo jefe de la Unidad Regional de policía con asiento en Trelew, comisario mayor Gabriel Williams.

El jefe policial indicó que hay un efectivo de la comisaría de Paso de Indios que resultó lesionado en el rostro.

Además, describió que se registraron daños en los cristales de la puerta de la seccional.

Conocida la novedad, la vecina de Paso de Indios, Elena Amigorena, se comunicó con Radio Chubut para desmentir la versión policial sobre los incidentes.

La mujer aseguró que nada de lo que dice la policía es cierto y si bien reconoció los incidentes, justificó la reacción de furia al describir que los uniformados habían irrumpido de manera violenta en la casa, sin orden judicial y llevando detenido a un joven con una exagerada violencia.

«Si no actuamos estábamos ante otro caso Antillanca» dijo Amigorena, quien cuestionó a la conducción de la comisaría que se maneja con abuso de autoridad.

Guardado en Paso de Indios 2 noviembre, 2020 – 3:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696