Esquel

Extraño robo en Esquel

Extraño robo en Esquel

Fue en la oficina de secuestros donde se guardan todos los elementos incautados en los procedimientos judiciales.
En ese depósito, ubicado en dependencias de la oficina judicial, hay desde armas hasta dinero en efectivo, pasando por teléfonos, computadoras, prendas que pueden servir como prueba y todo lo que uno se pueda imaginar que se toma en el lugar de un hecho policial para ser usado como elemento probatorio.

El robo fue confirmado por Vicente Avilés, jefe de la Unidad Regional Esquel de la policía del Chubut.

El comisario mayor sostuvo que será muy difícil determinar qué elementos fueron sacados de ese depósito por la gran cantidad de objetos almacenados allí, de manera que aguardaba un análisis más pormenorizado para avanzar en precisiones.

Lo llamativo del episodio es que la dependencia está en un módulo ubicado en la parte posterior de la oficina judicial de Esquel, entre el segundo y tercer piso, por lo que quien entró y salió lo hizo sorteando unos 6 metros de altura hasta ganar la calle.

La certeza que tiene la policía es que la persona salió por una ventana que fue forzada, aunque es probable que haya sido solo el lugar de salida, porque tranquilamente puede haberse quedado escondido en ese depósito hasta que todos se fueron.

Avilés aclaró que a simple vista no existen elementos faltantes, aunque esperaban un arqueo de la caja fuerte donde había dinero en efectivo depositado de secuestros.

Lo llamativo es que el cofre de seguridad no estaba con llave ni clave de seguridad y solo «tenía la puerta arrimada», describió el policía.

Guardado en Esquel, Noticias 18 agosto, 2020 – 11:28 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696