El tiempo - Tutiempo.net
Comodoro Rivadavia

Evacuaron una sucursal del Banco del Chubut por un incendio

Evacuaron una sucursal del Banco del Chubut por un incendio

Fue esta mañana en Comodoro Rivadavia, donde personal del cuartel de bomberos voluntarios procedió a evacuar el lugar ante la gran presencia de humo.

Se trató de un principio de incendio que se reportó en la sucursal de General Mosconi del Banco del Chubut, que está ubicada sobre la Avenida Tehuelches de la ciudad petrolera.

En diálogo con este servicio informativo, Miguel Vargas responsable de Defensa Civil de la municipalidad de Comodoro Rivadavia explicó que el siniestro se originó a medida mañana de hoy cuando estaba en pleno funcionamiento la entidad.

Dos dotaciones del cuartel de bomberos trabajaron en el lugar con la colaboración de personal de tránsito y defensa civil.

“Afortunadamente se trató de un principio de incendio sin lesionados, ni víctimas que lamentar”, explicó Vargas al destacar el rápido accionar de los bomberos.

Respecto a las causas del incidente, se presume que el incendio fue provocado por un cortocircuito en un ducto de ventilación y al tomar contacto con elementos altamente combustibles fue lo que provocó la gran humareda.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 13 febrero, 2020 – 1:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696