Noticias

Este viernes en el gimnasio de Dolavon se entregará merluza fresca a los adultos mayores y familias en lista de asistencia

Este viernes en el gimnasio de Dolavon se entregará merluza fresca a los adultos mayores y familias en lista de asistencia

Este viernes 10 de abril, la municipalidad de Dolavon a través del área de Desarrollo Social llevará a cabo la entrega de merluza fresca a los adultos mayores y familias en lista de asistencia.

La misma se realizará en el gimnasio municipal, ingresando por la puerta de la avenida 25 de Mayo, durante la mañana en dos turnos: de 9 a 11 horas para adultos mayores y personas de riesgo, mientras que de 11 a 13 horas será el turno de las familias que integran la lista de asistencia.

Según informaron las autoridades para respetar las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19), debe asistir una sola persona por familia respetando el distanciamiento correspondiente y los horarios de entrega.

Cabe recordar que los armadores pertenecientes a la Cámara de la Flota Amarilla de Rawson, han puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de hacer llegar a las familias más vulnerables ante la irrupción del COVID-19 suministros de merluza que fueron limpiados, fraccionados y envasados por personal municipal y vecinos de la localidad de las norias respetando todas las medidas de seguridad e higiene.

El intendente de Dolavon Dante Bowen, resaltó el trabajo mancomunado con el secretario de Pesca de Chubut, Adrián Awstin, los intendentes de Gaiman, Darío James y de 28 de Julio, Adriana Agüero.

Guardado en Noticias 10 abril, 2020 – 2:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696