Noticias

Este jueves sesiona la Legislatura

Este jueves sesiona la Legislatura

Lo confirmó el diputado de Juntos por el Cambio Chubut, Manuel Pagliaroni, en diálogo con Radio Chubut.
Según recordó, en la última sesión, se acordó con los legisladores la suspensión del período de receso por lo cual este jueves se hará una de las sesiones que corresponderían a ese periodo y el martes de la semana que viene, la otra.

Pagliaroni indicó que también se modificó el horario de comienzo, por lo cual los legisladores se reunirán en el recinto desde las 9 de la mañana.

El diputado recordó que en la última sesión se llegó a un acuerdo con los trabajadores de la APEL, por el cual los días en que haya reunión de comisión y sesiones, los empelados trabajarán durante 4 horas.

Pagliaroni indicó que para la reunión del jueves se prevé el ingreso de los temas que quedaron pendientes después de la última sesión trunca, entre los que se cuentan el de reestructuración de la deuda.

Dijo además que más allá de la situación sanitaria que está atravesando la ciudad de Comodoro Rivadavia, los diputados que son oriundos de la ciudad, estarán presentes en la sesión aunque con todos los cuidados correspondientes.

Aseguró asimismo que los legisladores, por respeto a los vecinos, no realizarán ninguna otra actividad que no sea la tarea institucional.

Guardado en Noticias 13 julio, 2020 – 6:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696