Lo recordó el presidente de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre en diálogo con Radio Chubut.
En ese marco destacó la rapidez con la que el Instituto está pagando a los ganadores de los sorteos y recordó que sigue en danza una camioneta Ford Ranger que está destinada al ganador del sorteo antes de la bolilla 39.
El costo del cartón sigue en 300 pesos y en cada una de las rondas, hay premiación de dinero en efectivo, según refirió el funcionario.
Aguirre adelantó que restan para terminar el año, dos sorteos más, uno tradicional a principio de mes y el super extraordinario cuyos premios se conocerán este domingo.
Por último, el presidente de Lotería del Chubut, señaló que se está trabajando en la organización del sorteo super extraordinario de fin de año que, aseguró, se concretará en la zona.
Adelantó en ese sentido que se reunió con el futuro intendente de la capital provincial Damián Biss así como con el gerente de juegos de Lotería, buscando coordinar la posibilidad de que el sorteo se realice en Playa Unión, algo que se definirá próximamente.
Dijo asimismo que el costo del cartón, que tendrá 7 rondas y premiará con dinero en efectivo, es de 800 pesos y ya está disponible para la venta.