Rawson

Este domingo fue el día más funesto para Rawson desde que se declaró la pandemia

Este domingo fue el día más funesto para Rawson desde que se declaró la pandemia

Así lo consideró el intendente Damián Biss, en diálogo con Radio Chubut, tras confirmar que se reportaron 3 fallecimientos en la capital del Chubut de pacientes que dieron positivos en Covid 19.
Más allá de la infausta noticia, Biss aseguró que la curva de contagios viene en disminución desde la semana pasada donde se llegó a los 70 contagios por día.

El jefe comunal valoró el «buen comportamiento» de la población este fin de semana donde las altas temperaturas invitaban a concurrir a Playa Unión aunque acataron la disposición de no circular y así lo hicieron.

Biss negó que tenga un acuerdo no escrito con el gobierno provincial para dictar resoluciones que restrinjan la circulación con la intención secundaria de que no transiten hacia Rawson los manifestantes que protestan por la demora en el pago de los salarios.

«Con el gobernador no me comunico desde hace mucho y además si fuera por el ministerio de salud habría más restricciones que las actuales» explicó el intendente, tomando distancia de cualquier pacto político que se le quiera atribuir.

Guardado en Rawson 2 noviembre, 2020 – 1:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696