Noticias

«Estamos procurando salvar la empresa» reconoció el dueño de Senda»

«Estamos procurando salvar la empresa» reconoció el dueño de Senda»

Rubén Villagra confirmó hoy la difícil situación por la que atraviesa esa compañía, dedicada a la venta de insumos de higiene y al servicio de limpieza en lugares públicos de alto tránsito. Villagra explicó que al perder la licitación que los vinculaba al poder judicial que tiene tercerizado el servicio de limpieza, se vieron obligados […]


Rubén Villagra confirmó hoy la difícil situación por la que atraviesa esa compañía, dedicada a la venta de insumos de higiene y al servicio de limpieza en lugares públicos de alto tránsito.

Villagra explicó que al perder la licitación que los vinculaba al poder judicial que tiene tercerizado el servicio de limpieza, se vieron obligados a despedir a 51 personas «con todo el dolor que eso implica», se lamentó.

El objetivo ahora es sostener al resto de los trabajadores que son casi un centenar, para lo cual tienen que mantener a flote la empresa que está en una crisis económica producto de la pandemia en la que se interrumpió el trabajo y además cayeron la venta de los insumos.

A esto se suma que tienen que pagar la indemnización, con lo cual las consecuencias económicas por el agujero en las cuentas que tendrá la firma tras todo este proceso son impredecibles.

Guardado en Noticias 7 septiembre, 2021 – 12:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696