Noticias

“Estamos ante una posibilidad histórica que la Doble Vía Trelew-Puerto Madryn se pueda culminar”

“Estamos ante una posibilidad histórica que la Doble Vía Trelew-Puerto Madryn se pueda culminar”

Así lo manifestó en diálogo con Radio Chubut el Intendente de nuestra ciudad, Adrian Maderna.
El mandatario trelewense repasó que luego de reuniones que mantuvo con representantes de Vialidad Nacional, existe la posibilidad de que la obra se retome a mediados de octubre.

Si bien la primera etapa contempla la finalización hasta la rotonda de acceso norte, desde el municipio se solicitó que la misma pueda realizarse hasta la rotonda 5 de octubre, es decir, que la Avenida Eva Perón estaría incluida.

Maderna dijo que es importante realizar un trabajo articulado con la ciudad de Puerto Madryn y la empresa que llevará a cabo la obra, para que la mano de obra se reparta de forma equitativa entre ambas localidades.

“En un contexto en el que podríamos quedarnos en el lamento, seguimos mirando hacia adelante”

Lo dijo el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, en diálogo con este Servicio Informativo, al hacer un repaso de los distintos trabajos que el municipio local lleva adelante en estos tiempo de pandemia, donde la asistencia social ha sido más que importante.

El mandatario recordó que desde que comenzó la pandemia se asiste con viandas de comida a los sectores que más los necesitan y a los clubes de adultos mayores, llegando a un total de 5000 viandas por día.

También dijo que se está realizando un intenso repaso de maquinas por todos los barrios de la ciudad y se mantienen y limpian los espacios públicos.

Guardado en Noticias 2 septiembre, 2020 – 1:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696