Chubut

Esta tarde se sabrán las medidas para mitigar los contagios

Esta tarde se sabrán las medidas para mitigar los contagios

El ministro de salud, Fabián Puratich, adelantó que se acompañarán las medidas anunciadas por el gobierno nacional para mitigar la ola de contagios por coronavirus.

«Entre todos tenemos que buscar parar el avance de casos de manera drástica y en el menor tiempo posible» razonó Puratich en diálogo con Radio Chubut.

Se espera que esta tarde se conozcan las medidas y se tenga información concreta sobre las restricciones para lo cual se analizará el último parte epidemiológico para saber en qué departamentos es necesario ser más drásticos y en cuales se puede ser más flexible.

El ministro aseguró que trabajaron hasta altas horas de la noche para alinear las medidas locales con las nacionales, pero antes «tenemos que ver los últimos reportes epidemiológicos que seguramente actualizarán la situación de varios departamentos» describió.

Puratich encabezó a primera hora de hoy una reunión con el comité de emergencia y espera para esta tarde mantener una video conferencia con los distintos intendentes «para informarles a ellos primero porque serán quienes deban aplicar las medidas en cada una de sus jurisdicciones y además los queremos escuchar», adelantó Puratich.

Guardado en Chubut, Coronavirus, Noticias 21 mayo, 2021 – 10:58 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696