Noticias

Espectacular choque y vuelco en Puerto Madryn

Espectacular choque y vuelco en Puerto Madryn

Lo protagonizaron una pareja de turistas que al no advertir la presencia de un reducidor de velocidad, perdieron el control del rodado, chocaron contra tres vehículos estacionados, impactaron contra una columna de alumbrado público hasta que finalmente terminaron volcando.

El espectacular accidente ocurrió esta madrugada, cerca de las 4:20, en la intersección de las calles Mitre y 28 de Julio, en pleno centro de la ciudad de Puerto Madryn.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario mayor Javier Loyola, jefe de la comisaría primera de esa ciudad que intervino por cuestiones de jurisdicción.

El jefe policial explicó que afortunadamente las dos personas que se movilizaban en el vehículo no resultaron con lesiones de consideración.

Aunque remarcó que fue necesario convocar a la guardia de la cooperativa eléctrica local por la posición inclinada en la que quedó la palma de luz, y el peligro que representaba su potencial caída.

Loyola remarcó que los individuos eran turistas que se encontraban transitoriamente en la ciudad y que solo sufrieron golpes leves.

Guardado en Noticias 6 febrero, 2020 – 10:32 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696