Chubut

Entregaron indumentaria y calzado a la Policía

Entregaron indumentaria y calzado a la Policía

El Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la Policía del Chubut realizaron la entrega de indumentaria al personal policial, durante un acto que se desarrolló en la sede de la institución en Rawson.
Presidió el acto el ministro de Seguridad Federico Massoni y el subjefe de la Policía comisario general Néstor Gómez Ocampo, quien destacó la compra de borceguíes y de gabanes de abrigo.

Gómez Ocampo recordó que desde el año 2018 a la fecha más de “mil quinientos policías se incorporaron a la calle” y a todos ello “hay que vestirlos”.

El jefe policial puntualizó que los gabanes “son para tres promociones” y en el caso del calzado “para todo el personal el funciones”.

Por su parte el ministro de Seguridad Federico Massoni admitió que la indumentaria “era una falencia a corregir” sobre todo con el personal que se desempeña en el interior con temperaturas extremas.

Massoni consideró que “darle la ropa y el calzado a un policía es una obligación del Estado”.

El ministro de Seguridad se comprometió con los efectivos a “continuar invirtiendo en capacitación y en recursos materiales”, ya que es la forma de que la función del policía “no sea tan ingrata”.

Guardado en Chubut, Noticias 19 marzo, 2021 – 7:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696