Noticias

Enojo del intendente de Gastre por la exclusión de reuniones y grupos de trabajo

Enojo del intendente de Gastre por la exclusión de reuniones y grupos de trabajo

Genaro Pérez lanzó este sábado por la tarde un mensaje en redes sociales cuestionado una reunión entre el subsecretario de asuntos municipales, Luis Aguilera y otros jefes comunales e intendentes de la provincia.
Según contó a Radio Chubut, él y otros dos colegas habían pedido participar del encuentro, pero no fueron invitados.

Además, ventiló que él solicitó también unirse a un grupo de WhatsApp interno de los jefes comunales y el funcionario, con la idea de poder sumarse a las actividades, y reuniones que se levan adelante pero sin lograr ser incluido.

“Me clavaron el visto” graficó con contundencia el jefe comunal de la localidad de la meseta quien sostuvo que en el último encuentro, quedaron afuera el jefe comunal de Telsen, Leonardo Bowman, el de Paso del Sapo, Victo Candia y él.

Genaro Pérez remarcó que “el subsecretario dice que “Chubut gana si estamos todos”, pero eso no lo están llevando a cabo.”

“En su momento me dijo que la reunión había sido convocada por los jefes comunales de la zona sur, cuando se juntaron en Buen Pasto, pero ahora veo en la foto que no es solo la zona sur porque hay jefes comunales de toda la provincia”, dijo el intendente asegurando que desconoce el motivo por el cual él y sus colegas no fueron invitados.

Guardado en Noticias 8 febrero, 2020 – 8:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696