Comodoro Rivadavia

Enfrentamiento entre hinchadas dejó un herido de arma blanca y un policía lesionado

Enfrentamiento entre hinchadas dejó un herido de arma blanca y un policía lesionado

El enfrentamiento tuvo lugar ayer, cerca de las 17:30 en el barrio Sarmiento de Comodoro Rivadavia, cuando por causas que se tratan de establecer las hinchadas de los equipos del Club Social Deportivo Laprida y  Oeste, se cruzaron en la vía pública y protagonizaron una violenta refriega.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Distrito Laprida que al verse superados en número, debió solicitar apoyo al personal del área motos y de canes, como así también de otras dependencias policiales incluido personal de infantería.

Así se logró contener la refriega, que terminó con una persona herida en el cuero cabelludo con arma blanca y un policía lesionado producto de las piedras que se arrojaron en el lugar.

Así lo informó en diálogo con Radio Chubut, el comisario mayor Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la policía del Chubut.

El alto jefe policial aclaró que el episodio se registró luego de terminado el partido de fútbol, y de los incidentes participaron alrededor de 20 personas por bando.

Guardado en Comodoro Rivadavia 19 noviembre, 2019 – 12:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696