Comodoro Rivadavia

Encontraron un nene de 3 años llorando en una calle de Comodoro Rivadavia

Encontraron un nene de 3 años llorando en una calle de Comodoro Rivadavia

Fue en la madrugada de este domingo, alrededor de las 0,20 horas cuando se acercó a la comisaría Séptima de la ciudad petrolera un matrimonio, quienes hicieron entrega a la policía de un menor de 3 años aproximadamente.

Ante la policía el hombre y la mujer indicaron que el niño se encontraba llorando, sin abrigo y descalzo en la calle Luis Sandini al 4700 y que si bien buscaron dar con sus familiares, al no encontrar a nadie decidieron trasladarlo a la comisaría.

Así lo informó a Radio Chubut el jefe de Seguridad de la Policía del Chubut, comisario General Paulino Gómez, quien indicó que desde la dependencia se dio intervención a la Asesoría de Familia y al Servicio de Protección de Derechos.

Casi una hora después se presentó en la dependencia una mujer de unos 25 años de edad, identificada como Brenda Llancanahuel, quien refirió ser la madre del pequeño.

La mujer precisó que si bien ella se había ausentado del domicilio, ubicado sobre la calle Altavista al 4700, el pequeño niño estaba al cuidado de su pareja.

Estimó que el hombre se quedó dormido y fue en ese momento que, posiblemente por estar la puerta sin llave, el niño alcanzó la calle y se perdió.

Gómez precisó que finalmente desde la Asesoría de Familia se definió restituirle el menor a sus progenitores.

Guardado en Comodoro Rivadavia 2 agosto, 2020 – 9:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696