Trelew

Encontraron en un taller un auto que fue objeto de una estafa el año pasado

Encontraron en un taller un auto que fue objeto de una estafa el año pasado

El hallazgo se produjo en momentos en que efectivos de la seccional Cuarta de Trelew realizaban en la mañana de este sábado un control en talleres mecánicos de la jurisdicción.

Según confirmó a Radio Chubut el subcomisario Sebastián Bevilaqua, jefe de la División Sustracción de Automotores de Trelew, en el primero de los talleres inspeccionados se pudo secuestrar un rodado marca Ford modelo Escort, el cual poseía pedido de secuestro desde diciembre del 2019 en jurisdicción de la seccional Tercera de esta ciudad.

El auto había sido objeto de una estafa perpetrada por un sujeto de nacionalidad cíngara que en la actualidad se encuentra detenido por otros hechos, y habría sido parte de una seguidilla de estafas del mismo calibre.

El subcomisario informó que el titular del taller mecánico dijo desconocer la situación del vehículo y dijo que “lo había comprado de buena fe”.

Bevilaqua indicó que se dio intervención a la Fiscalía de esta ciudad quien dispuso el secuestro de la unidad cual fue trasladada a la base de la División Automotores y será quien determine a qué persona le será devuelta.

El subcomisario precisó que el auto le fue sustraído a su dueño mediante un engaño en el cual éste firmó y entregó los papeles del vehículo pero no recibió el pago correspondiente y estos meses el auto estuvo dando vueltas en varias manos.

Sobre los controles en los talleres mecánicos, Bevilaqua reveló que se hicieron en tres objetivos, hallando en el primero el auto secuestrado, y aclaró que si bien en los otros no encontraron infracciones sobre los automóviles se labraron actas por falta de habilitación comercial.

Guardado en Trelew 5 julio, 2020 – 10:55 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696