En Puerto Madryn advierten que no podrán aplicar una ordenanza por falta de personal – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

En Puerto Madryn advierten que no podrán aplicar una ordenanza por falta de personal

El secretario de Obras Públicas de Puerto Madryn, Tommaso Grioni, advirtió que desde su cartera no tiene forma de garantizar la aplicación del Programa de Gestión Mixta de Construcción de Veredas.

Tema: Noticias, Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación:

En Puerto Madryn advierten que no podrán aplicar una ordenanza por falta de personal

El plan, que surgió de una iniciativa del Concejo Deliberante, establece un esquema de controles y trámites que recaen sobre la Secretaría de Obras Públicas, pero que, según el funcionario, no puede llevar adelante por falta de personal.

Grioni recordó que actualmente el área ya trabaja con dificultades para ejecutar un programa de adoquinado de gestión mixta, que demanda numerosos controles administrativos y técnicos, consumiendo gran parte del tiempo y los recursos humanos disponibles.

El arquitecto señaló además que esta situación fue planteada a los concejales antes de la aprobación de la ordenanza. Según indicó, los ediles escucharon y consideraron sus observaciones, pero decidieron avanzar igualmente con la sanción de la norma.

Adworks