Noticias

En pocos minutos tres jóvenes fueron detenidos en Madryn por querer cometer hechos delictivos

En pocos minutos tres jóvenes fueron detenidos en Madryn por querer cometer hechos delictivos

Esta mañana, prácticamente a la misma hora, cerca de las 11:30, la policía de Puerto Madryn detuvo a tres jóvenes, en distintos sectores de la ciudad, quienes intentaban comentar distintos hechos delictivos.
El Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía del Chubut, comentó a este Servicio Informativo que en el primero de los hechos un joven de 27 años fue detenido luego de que intentara robarle a una pareja utilizando un arma de fuego.
En una casa ubicada sobre calle La Pampa al 255, en el Barrio La Colina de Puerto Madryn, un sujeto ingresó y al encontrarse con la pareja de jóvenes que allí vivía los amenazó con un arma tumbera que tenía en su poder.
Esta pareja, lejos de atemorizarse, increpó al delincuente provocando que este se dé a la fuga.
Ambos comenzaron a correr al individuo por dicho barrio hasta que ingresó a una vivienda que estaba en construcción, ubicada en la esquina de Península Valdez y Constituyentes.
En ese momento se hicieron presentes los efectivos policiales que concretaron la detención del sujeto por abuso de armas, violación de domicilio y hurto.
Paulino Gómez comentó que al momento de la detención se pudo observar cuando el joven intentó descartarse de una pistola tipo tumbera, la cual quedó secuestrada.
Gómez relató el segundo de los hechos, ocurrido a la misma hora en otro sector de Puerto Madryn, donde otro joven de 22 años fue detenido por el delito de robo en grado de tentativa y violación de domicilio.
Es que este individuo intentó ingresar a la casa de un mujer de 42 años, ubicada sobre calle Alvear al 682, simulando tener una pistola debajo de su remera.
“La mujer se dio cuenta que no tenía un arma, lo increpó y este se dio rápidamente a la fuga”, contó el Comisario General Paulino Gómez, quien agregó que el mismo fue detenido en la esquina de España y Juan B. Justo.
Por último, Gómez contó sobre un tercer masculino detenido en el mismo horario pero sobre la calle Santa Fe y Valdez, luego de que en un control preventivo se constatara que el mismo circulaba libremente cuando tenía pedido de captura.

Guardado en Noticias, Puerto Madryn 12 febrero, 2020 – 9:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696